Oficina Senatorial de Elías Piña anuncia ganador del concurso de creación de su página web

 


 Santo Domingo. 24-11-2020.- La Oficina Senatorial de Elías Piña entregó un pergamino de reconocimiento a Alexander Luciano, ganador de un concurso convocado por el senador Aris Yván Lorenzo, con fines de encontrar talento de desarrollo Web entre los jóvenes oriundos de la provincia fronteriza.

Juan Ramírez, asistente del senador Lorenzo (Elías Piña), destacó que la idea fundamental del legislador ha sido la transparencia de su gestión y que todo sea de conocimiento de la gente, por medio de las plataformas digitales.

“Elías Piña siendo una de las más alejadas de la capital, de las más pobres, y quiere desarrollarse. Tiene la oportunidad en el senador Aris Yván Lorenzo de estar a la vanguardia”,  expresó Ramírez.

Carlos Arturo Guisarre, Yeimi Mora y Caroliz Tejada, jurados del concurso, valoraron la calidad de los participantes en el evento, que culminó con la selección de  “la propuesta más atinada y adecuada a los nuevos tiempos, como la proyección de la transparencia, facilidad de manejo y la adaptabilidad a los dispositivos móviles”.

De su lado, Alexander Luciano agradeció la oportunidad de participar en el concurso, así como también de representar a su provincia en materia de transformación digital.

Con el objetivo de transparentar las ejecutorias de la Oficina Senatorial de Elías Piña, fueron convocados jóvenes de esa provincia para participar en un concurso de desarrollo de una página web dedicada a comunicar la gestión del senador Lorenzo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget