Considera triunfo de Joe Biden en Estados Unidos traerá beneficios a Republica Dominicana; ratifican éste vendrá al país


  Santo Domingo.- El capítulo local de la Coalición Dominicana con Biden consideró este lunes que los norteamericanos, sus aliados y hasta los no aliados, salen beneficiados con la victoria electoral del Partido Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electos, respectivamente, del gran país del norte. 

La líder de organizaciones no gubernamentales en la República Dominicana Grisel Sánchez, enlace-coordinadora en Santo Domingo, de la Coalición Dominicana con Biden, aseguró que, tal como anunciara recientemente el exembajador James “Wally” Brewster, nuestro país está en carpeta para ser visitado por el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden. 

 

“Nuestras sinceras felicitaciones para  nuestro Presidente electo @joebiden, y también para @kamalaharris, primera mujer vicepresidenta electa de los Estados Unidos, nos llena de orgullo este gran logro en favor de  nuestro gran país y su gente”, escribió la licenciada Grisel Sánchez en sus redes sociales.  

 

Tras darle gracias a Dios en primer lugar y a todos los estadounidenses residentes en República Dominicana por haber asumido esta causa como las de ellos, Grisel Sánchez resaltó la confianza y el apoyo irrestricto, ofrecido a la labor desarrollada por la Coalición Dominicana con Biden en procura del voto a favor del Partido Demócrata. 

 

“Los Estados Unidos de Norteamérica es una gran nación, donde los sueños sí se cumplen. Y la elección de Joe Biden como presidente número 46 nos llena de satisfacción plena. En él están todas nuestras esperanzas de un mejor futuro para todos y todas y cómo dice @joebiden: Sin estados azules o rojos”, dijo Grisel Sánchez a través de un comunicado de prensa. 

 

La enlace-coordinadora en Santo Domingo, de la Coalición Dominicana con Biden formuló un llamado a los adversarios de Joe Biden a dejar las retóricas contundentes y volver al dialogo, es escuchar los llamados a la unidad que desde todos los rincones del mundo se vienen haciendo. 

 

Explicó que para los demócratas, sus oponentes no son sus enemigos, sencillamente son estadounidenses e insistió en observar que quienes respaldaron a Joe Biden hasta hacerlo presidente de Estados Unidos, no ven estados azules o rojos, solo ven a Estados Unidos.. 

 

La Coalición Dominicana con Biden es liderada por el representante estatal de Pennsylvania, Danilo Burgos. Liliam Soriano de Banner, es la coordinadora nacional; Esteban Cabrera, su director operativo, entre otros dirigentes. 

 

Se trata de una confederación de líderes dominicanos diseminados en 20 estados de los Estados Unidos, que se organizaron para buscar un acercamiento entre la campaña de Joe Biden, Kamala Harris, el Partido Demócrata y la comunidad dominicana, labor que surtió los resultados deseados. 

La coalición aseguró que el Partido Demócrata “está estrechamente ligad” al pueblo dominicano y sus líderes han alcanzado cientos de escaños en diversos condados como funcionarios electos desde concejales, representantes estatales, alcaldes, cargos en el gobierno, en el cuerpo diplomático y hasta como congresista en el Capitolio. 

Señaló al representante de origen dominicano Adriano Espaillat; a Julissa Reynoso Pantaleón, actual vicedirectora del Comité de Finanzas del Partido Demócrata; a Tom Pérez, actual presidente del Partido Demócrata con sede en Washington, DC. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget