Cipregral rechaza atropellos contra periodistas y fotógrafos por el vocero de diputados del PLD

 


El Círculo de Periodistas y Reporteros Gráficos Legislativos (Cipregal), repudió este miércoles los atropellos y maltratos de parte del vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, en contra de periodistas y reporteros gráficos que cubren la fuente de la Cámara de Diputados.

Cipregral rechazó que el vocero peledeista la emprendiera contra la periodista Yasiris Sánchez, de Telecentro, y del fotógrafo, Darwin Féliz, así como de otros comunicadores, y se dedique a llamar a los medios para que los cancelen, enojado porque no lo entrevistan y escogen a otros legisladores de su bancada.
 
“Es un irrespeto, como legislador y vocero, que el diputado Gustavo Sánchez, quiera prohibir  que la compañera Aurelia ingrese al hemiciclo a quien la mandó a sacar, y otras acciones de irrespeto realizó en contra, del fotorreportero Darwin Félix”.
 
Explica la nota que Gustavo Sánchez toma la actitud en reprimenda porque los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional en vez de entrevistarlo escogen a otros de sus colegas del PLD, y muchas veces y  hasta hala por los brazos para no den declaraciones a los medios.
 
Precisa que estas acciones la comete el vocero del PLD contrario a la actitud abierta del presidente del organismo legislativo, Alfredo Pacheco, quien ha ordenado que los periodistas, fotógrafos y camarógrafos ingresen a trabajar al hemiciclo.
 
Cipregal pidió al vocero peledeista Gustavo Sánchez, a descontinuar con sus acciones de irrespeto y maltratos a los comunicadores sociales que cubren el Congreso Nacional, que sólo van a cumplir con su labor de informar a la población, y a dirimir cualquier malentendido

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget