ASIBENAS presenta su nueva directora ejecutiva.


 Nicolle Valerio Issa asumirá la dirección del gremio empresarial.

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (ASIBENAS) presentó recientemente a Nicolle Valerio Issa como nueva directora ejecutiva de la entidad.

Valerio Issa fue escogida por la directiva de la institución que representa al sector de bebidas no alcohólicas por su destacada trayectoria profesional y amplia experiencia en gremios del sector industrial como la Asociación de Industrias de la República Dominicana, institución en la que estuvo liderando el área legal.

“Asumimos esta responsabilidad con gran orgullo, para desde esta prestigiosa institución aportar al desarrollo de uno de los sectores más importantes y desde aquí contribuir a la dinamización de la economía nacional”, dijo la ejecutiva.

La nueva directora ejecutiva de ASIBENAS es abogada, con maestrías en derecho internacional, por el Instituto Superior de Derecho y Economía, en Barcelona, España; y en derecho corporativo, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Nos sentimos altamente complacidos de incorporar a nuestra organización a un talento con la trayectoria y experiencia de Nicolle Valerio Issa y estamos convencidos de que contribuirá significativamente a la expansión y posicionamiento del sector”, dijo Juan Amell Llibre, presidente de la institución.

ASIBENAS, como gremio empresarial, agrupa a la mayoría y a los más importantes productores y comercializadores de bebidas no alcohólicas del país: Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Pepsico, y The Coca-Cola Company.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget