Amenazzy, Yandel, Mau y Ricky unen sus voces en “Calmarme ll”.

 


Miami. La estrella internacional Amenazzy, estrena su nueva canción “Calmarme II”, una colaboración junto a la leyenda del reggaetón Yandel y el dúo más popular del momento Mau y Ricky. 

Los artistas unen sus talentos en este nuevo tema lleno de ritmos pegajosos y refrescantes sonidos tropicales, que promete convertirse en un próximo éxito musical y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Calmarme II” es una innovadora canción donde los talentos de República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela entregan el himno perfecto y bailable para disfrutar en las próximas festividades, de lo que queda del año. 

El video musical de esta colaboración fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el reconocido director, Unenano y producido por Wildhouse Pictures. En este audiovisual los artistas entregan todo su talento, presentándose en una fiesta en la playa, rodeados de una gran energía.  “Calmarme II” nace a partir del exitoso sencillo de Amenazzy, “Calmarme” el cual fue estrenado a principios de la pandemia, recaudando más de 8 millones de visitas en su video musical y casi 2 millones de streams en Spotify.

Este nuevo lanzamiento demuestra la gran versatilidad que tiene Amenazzy en la música y su capacidad de impactar a su audiencia, con nuevos sonidos que buscan marcar tendencias e innovar dentro su género musical.  

En los últimos meses, Amenazzy ha logrado cautivar a sus fanáticos con distintos proyectos, incluyendo su reciente lanzamiento “Obsesión” junto al veterano del reggaetón Randy. Esta canción logró cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, fue incluida en el prominente playlist de Apple Music “La Nueva Grasa” y alcanzó más de 5 millones de visitas en su video musical.

Otro de sus éxitos recientes ha sido, “Jalapeño Remix”, junto al legendario artista global de trap, Wiz Khalifa y el artista multi-platino Myke Towers. Este remix marcó un momento crucial para la carrera de Amenazzy, logrando cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música y posicionándose en listados prominentes como “Fuego” y “Trap Land” de Spotify, y “Trap Kingz” y “La Fórmula” de Apple Music. 

El video musical de este remix se convirtió en tendencia ocupando el #5 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube, y actualmente cuenta con más de 21 millones de visitas.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget