Presidente Abinader anuncia donará salario de sus cuatro años de gestión a causa befefica

 


Santo Domingo-El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader informó este viernes que donará su salario  causas sociales correspondiente a su cargo durante los próximos cuatro años.

El primer mandatario aseguró durante una breve alocución dirigida al país, que fue una decisión que se tomó desde el primer momento que pisó la casa de gobierno.

Expresó que los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, y que esa es la mejor manera de servir a nuestro país, y estar al lado de los nuestros.

Comunicó que con el dinero que se ahorrará con esta medida, propondrá iniciar el proyecto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.

“El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar. A todos ustedes les digo gracias, gracias por su esfuerzo, por su resistencia y por su fe inquebrantable en un porvenir mejor”, manifestó el presidente Luis Abinader.

Al cumplir dos meses de gestión gubernamental, también dijo que propondrá al Congreso Nacional la reducción del 50% de los recursos económicos que el Estado entrega a los partidos políticos a través de la Junta Central Electoral, por entender que el próximo año no es electoral.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget