Obras Públicas inicia este viernes reparación juntas pasos a desnivel del V Centenario

 


Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  informó este viernes que a partir de esta noche a las 8:00 será cerrado al tránsito vehicular el Expreso Quinto Centenario, en dirección Oeste-Este, con el objetivo de realizar trabajos de reparación de las juntas de los puentes y pasos a desnivel en esa vía.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Cuevas, quien está al frente de los trabajos, dijo que los cierres solo se harán en horario nocturno, hasta las 6:00 de la mañana, y que se prolongarán hasta el lunes 12.

Explicó que brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa estarán realizando esos trabajos.

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, y que fue anunciado el pasado mes de septiembre por el ministro Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Ese programa se inscribe dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Ascención, al frente de la institución.

El MOPC hace un llamado a los conductores que de ordinario se desplazan por el Expreso Quinto Centenario a que adopten las medidas correspondientes, a fin de evitar inconvenientes por el cierre de esa vía.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget