Los Rays empatan la Serie Mundial ante los Dodgers

  


INTERNACIONAL.- Brandon Lowe disparó dos cuadrangulares  y remolcó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotaran a 6-4 los Dodgers de Los Angeles y de esta manera empataron a una victoria por bando la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Lowe disparó un jonrón solitario en la primera entrada ante Tony Gonsolin (0-1), quien inició por los Dodgers y volvió a mandar la pelota a las gradas en el quinto episodio con un corredor en los senderos, ante el relevista Dustin May.

Los dos jonrones de Lowe fueron los números 27 y 28 de los Rays en la presente postemporada, un nuevo récord colectivo. Los Gigantes del 2002 y los Astros del 2017 compartían la marca anterior de 27, según Las Mayores.

Los Rays tuvieron en el montículo al estelar zurdo Blake Snell, quien a pesar de haberse quedado a un out  de optar por la victoria, al completar 4.2 entradas, estableció una marca de ponches para un lanzador de los Rays en la Serie Mundial, con un total de nueve.

Los Dodgers, quienes llegaron al quinto inning perdiendo con una desventaja de cinco carreras (0-5) luego de que Joey Wendle, conectara un doble productor de dos vueltas en el cuarto capítulo, que sumado a lo hecho por Lowe, mantenían delante a los Rays, respondieron anotando dos vueltas, por jonrón de Chris Taylor con un corredor en los almohadillas.

Wendle volvió a ampliar el marcador con un elevado de sacrificio en el sexto, mismo episodio en el que Will Smith respondió con jonrón sin nadie en circulación.

Los Dodgers anotaron una más con palo de vuelta completa de Corey Seager, en el octavo inning.

La victoria fue para Nick Anderson (1-0), quien lanzó  una y un tercio de entrada, de una carrera limpia.

Por los Rays, Margot bateó de 3-2 con una anotada y Adames con un doble en cuatro turnos.

Por los Dodgers, Taylor de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget