Inspector del Ministerio Público investiga al procurador que emitió ocho archivos definitivos en el caso Odebrecht

  


Santo Domingo.21-10-2020- 
La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República inició este miércoles los trabajos para escoger a la segunda mayoría,  con fines de ocupar un puesto en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Los miembros de la Comisión acordaron la forma en que se llevarán a cabo las discusiones. “Le pedimos a los distintos bloques de partidos políticos que presenten su posición por escrito junto a los anexos que consideren necesarios. Ya la Fuerza del Pueblo (FP) presentó la suya hoy, esperamos que antes del miércoles los demás también lo hagan”, dijo el presidente de la Comisión, Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo).

La  próxima reunión está convocada para el miércoles 28 de octubre. Estuvieron presentes en la reunión los senadores Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo), presidente de la Comisión; Santiago José Zorilla (El Seibo); Dionis Sánchez (Pedernales); Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); José del Castillo Saviñón (Barahona); Pedro Catrain (Samaná); y Ramón Rogelio Genao (La Vega), quien acudió como invitado de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget