COOPNAMA evalúa hijos de socios para optar por becas universitarias

 


La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) reafirma su compromiso con sus asociados, esta vez mediante el Programa Nacional de Becas con el objetivo de contribuirles en momentos donde cientos de familias del sector magisterial se encuentran golpeados a causa del impacto económico actual. 

Es por eso, que durante el mes de octubre la Gerencia de Gestión Académica de COOPNAMA estará evaluando a miles de jóvenes hijos e hijas de nuestros socios quienes podrán optar por becas universitarias  totalmente costeadas por la institución.

El Programa Nacional de Becas de COOPNAMA fue implementado desde el año 2008, cuenta con una inversión que supera los 692 millones de pesos, beneficiando a más de 2,708 jóvenes a nivel nacional. 

En la actualidad se cuenta con más de 1,088 egresados en 59 profesiones diferentes. Mediante este programa se han podido evaluar a más de 11,394 jóvenes hijos e hijas de nuestros asociados a nivel nacional. 

Este programa les cubre el total de la matriculación, el costo de la tesis de grado, además se les entrega una ayuda económica mensual para cubrir el transporte y la compra de materiales de apoyo. Con la responsabilidad a la cual se sujetan los becados de mantener el índice de aprobación establecido por la universidad correspondiente, además el estudiante no puede cambiar de universidad o carrera y concluir con el pensum de la  carrera en el tiempo establecido.

El Consejo de Administración de la institución dispuso una serie de medidas en beneficios de sus más de 182 mil asociados, con el interés de apoyarlos con el impacto económico de la pandemia del Covid-19. Por esta razón durante los meses de abril, mayo y junio se flexibilizaron los descuentos de los préstamos al aplicar sólo el 50% de las cuotas, dejando en mano de sus asociados más de 1,335 millones de pesos.

La Cooperativa de Maestros continúa ofreciendo sus servicios personalizados mediante un sistema de gestión de citas, para aquellos socios que necesiten atención presencial, llamando al 1-809-200-0136 (sin cargo) o llamando a cualquiera de las oficinas a nivel nacional. 

COOPNAMA cuenta con una aplicación COOP@PP la cual ha permitido que cientos de socios puedan obtener sus servicios desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles, eficientizando cada uno de nuestros procesos para el beneficio de nuestros asociados.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget