Alfredo Pacheco, pide nueva vez a todas las personas interesadas en ser parte de la Cámara de Cuentas presentar sus solicitudes


El Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco  hizo un llamado nuevamente a todas las personas interesadas en ser parte de la Cámara de Cuentas presentar sus solicitudes ante la secretaria de la Camara Baja.

Pacheco informó que el plazo para postular a ser miembro de la Cámara de Cuentas vence el viernes 23 del mes  y que no habrá prórroga.

“Llamamos nuevamente a los interesados en ser parte de la Cámara de Cuenta a presentar sus propuestas ante la comisión encargada de escoger las ternas que la Cámara de Diputados presentará al Senado, luego de aprobarla”, explicó Alfredo Pacheco.

Segùn informaciones obtenidos, en el día de ayer solo una persona había presentado propuesta para integrar este organismo fiscalizador de las instituciones estatales.

Pocas personas se interesan en formar parte de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, pues aunque desde el pasado  día 8 se abrieron las inscripciones en la Cámara de Diputados, ayer solo una persona se había inscrito ante la comisión encargada de esta labor.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget