Moradores de Hato Nuevo Manoguayabo exigen construcción de aceras y contenes

 


Santo Domingo, RD.- Moradores del sector La Esperanza, en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, demandan del alcalde José Andújar la construcción de aceras y contenes para que puedan asfaltarse las calles, las cuales según deploraron se encuentran intransitables.

Manifestaron que el sector La Esperanza se ha ido poblando de forma rápida y que el mismo necesita ser esas obras, a fin de que los pobladores puedan vivir de manera más digna.

Durante la visita de un equipo de prensa de este medio al referido lugar, los moradores expresaron que llevan más de una década reclamando a las autoridades municipales  realizar los trabajos, pero que nunca han sudo escuchados.

Manifestaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha iniciado los trabajos de asfaltado en algunas comunidades de la zona, donde ya existen aceras y contenes, por lo que reiteraron su pedido  al alcalde Andújar a fin de que atienda su demanda y construya aceras y contenes para que La Esperanza tenga sus calles en condiciones transitables. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget