Funcionarios tienen que viabilizar las oportunidades a los compañeros asegura director de la OMSA

 


El director de la Oficina Metropolitana de servicios de Autobúses (OMSA), dijo que ya el Estado no se maneja como antes, que llegaba un gobierno y despachaban a todo el mundo.

Radhamés González, aseguró que cada "cosa tiene su tiempo", al referirse a nombramientos de compañeros del partido en el gobierno.

"Poco a poco las instituciones del Estado estarán recibiendo las posibilidades de ir incluyendo compañeros del partido, de acuerdo a sus capacidades", afirmó Radhames Gonzalez.

En relación al comentario de la viceministra de educación Avril Reyes, que escribió en la red social Twitter que mientras haya un compañero fuera no permitirá que se le de trabajo a un peledeista, el funcionario dijo que no está a favor de ese comentario.

"Lamento contradecirla y yo preferiría decirle que lea las nuevas leyes y los reglamentos que tenemos para poder desvincular y emplear un empleado". 

Reiteró que los funcionarios están obligados a viabilizar las oportunidades para que los compañeros puedan ingresar al estado "sobre las bases de su capacidades". 

"Bueno, cada funcionario tiene un stop en términos de dinero para la nómina, habían demasiadas botellas", aclaró al ser consultado sobre cómo mantendría la nómina al entrar a los compañeros sin cancelar a los que fueron nombrados en el pasado gobierno.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget