FEDODIM continúa eligiendo nuevas autoridades regionales para el periodo 2020 -2022

 


Hato Mayor.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este sábado  las nuevas autoridades de la Región Higuamo para el periodo 2020 -2022.

La Comisión Electoral fue encabezada por el Presidente de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, junto al Director Ejecutivo, Dr. Pedro Richardson,  la Licda. Sulenni Alcántara, Gerente Técnica, quien moderó la actividad, además hizo acto de presencia el Presidente interino regional, Bárbaro Pimentel, el  Coordinador Regional, Genaro Severino, entre otros  funcionarios municipales.

El Presidente Santos  procedió a someter a votación la plancha regional consensuada, la plancha fue aprobada por unanimidad por todos los ediles.

La nueva directiva estará representada por, Juan Pacheco Mejía, como Presidente del Distrito Municipal el Puerto, Vice Presidente, Vidal de Mota Pio, del Distrito Municipal Mata Palacio, Julio Antonio Martínez, Secretario General, del Distrito Municipal de Guayabo Dulce.

También fue elegido como Sub Secretario General, Claudio del Carmen Paulino Vázquez del Distrito Municipal de Boya, Nelson Acevedo Álvarez, como Tesorero y Secretario del Distrito Municipal Mamá Tingó, y los Vocales, Keuris Ambiorix Feliz y Pedro Rumardo Abreu del Distrito Municipal de Elupina Cordero y Majagual respectivamente.

También fueron escogidos como Asesores de la Directiva de la Región Higuamo, el Lic. Ramón Santos, alcalde de los Botados y Leoncito. Alcalde del Distrito Municipal de Don Juan.

Tras concluir el proceso de votación y elección de las nuevas autoridades en la Región  Higuamo, el Presidente de la Comisión Electoral y de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, procedió a juramentar las autoridades electas respetando el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias.

Finalmente Santos, felicitó e insistió a las nuevas directivas a trabajar unidos por el bienestar y desarrollo de su región y del País.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget