Eddy Alcántara pide a PGR investigar más allá de los contratos a los cuatro abogados

 


El dirigente político, abogado y comunicador, Eddy Alcántara,   pidió a la Procuraduría General de la República (PGR), investigar más allá de los contratos de los cuatro (4) juristas utilizados por el exprocurador Jean Alain Rodríguez, para prestar servicios de forma “honorífica” a esa institución.

 
El profesional del derecho se manifestó en ese sentido respecto a los contratos de la Procuraduría a cuatro abogados para prestar servicios de forma honorífica durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, pero con una indemnización de RD$5 millones para cada togado si se rescinden los mismos.
 
Mediante una nota de prensa, Alcántara dijo que República Dominicana no se merece un hecho de tal naturaleza, al indicar que no le preocupa los contenidos de los contratos ni la supuesta penalidad, ya que cualquier tribunal sabe que esa “porquería” se deja sin efecto.
 
“Yo lo que exijo aquí es que la Procuraduría frente a este tema haga una investigación más profunda que el simple contrato…ustedes van a ver lo que van a encontrar. Si no lo hacen en 15 o 20 días vamos a revelar lo que nosotros tenemos como conocimientos en ese aspecto y se lo vamos a servir a la Procuraduría”, puntualizó el también comunicador.  
 
El comunicador aseveró que hubo una acción de mala fe del exprocurador con los contratos a los juristas beneficiarios, debido a que él sabía que sus funciones estaban limitadas hasta el pasado 16 de agosto: “ Y eran tan patriotas que iban a prestar un servicio a la Procuraduría a cambio de nada. Aquí nadie es pendejo”.
 
Eddy Alcántara señaló que su trabajo de comunicar al país, tiene que hacerlo con responsabilidad, al tiempo de reconocer la capacidad de los cuatros abogados que son beneficiados, así como otros que tienen contractos, pero el contrato era para un fin, sin embargo habían 70 fines diferentes: “Incluyendo que la Constitución era una porquería y que se podía violar, a fin de satisfacer voluntades”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget