Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la JCE continuó este lunes la recepción de documentos


  Santo Domingo.- 14-9-2020.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE), que preside el senador Ricardo de los Santos Polanco (Sánchez Ramírez), continuó este lunes la recepción de documentos de aspirantes a formar parte de pleno y a ser suplentes del organismo de identidad y electoral.

El Senado de la República reiteró que el proceso de recepción de documentos de los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral concluirá el lunes 21 de septiembre del presente año.

Los formularios deben ser completados en la página www.senadord.gob.do/jce2020 con fines de que las aspiraciones sean completas.

Asimismo, se estarán recibiendo documentos físicos en el Departamento de Coordinación de Comisiones del Senado de la República en horarios de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Dicha documentación en formato físico debe ser depositada en el Departamento de Coordinación de Comisiones y de forma digital a través del correo electrónico comisiones@senado.gob.do. El Departamento de Comisiones del Senado de la República explicó que los que entreguen sus documentaciones de forma física también tendrán que llenar sus formularios en la página www.senadord.gob.do/jce2020.

La Cámara Alta seguirá laborando y a su vez continuará tomando medidas para prevenir el covid-19, tales como el distanciamiento físico, la desinfección diaria con dióxido de cloro, entre otras disposiciones para salvaguardar la salud y el bienestar del personal que labora en la institución y las personas que visitan la institución.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget