Cámara de Diputados conforma Comisión Especial dará seguimiento a estado de emergencia por coronavirus

 


SANTO DOMINGO.- 
La Cámara de Diputados nombró este martes los integrantes de la  Comisión Especial Bicameral que dará seguimiento al estado de emergencia decretado por el gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

La lista de integrantes de la comisión fue dada a conocer por el presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, luego que la secretaria diera lectura a los informes que enviara el Poder Ejecutivo sobre las medidas que ha tomado el gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

Por la Cámara de Diputados la comisión que dará seguimiento al estado de emergencia que inicia este miércoles estará presidida por el legislador Agustín Burgos.

Completan la comisión los diputados Gustavo Sánchez, Pedro Martínez, Máximo Castro Silverio, Miguel de los Santos,  Priscila D’ Oleo, Julito Fulcar, Adalgisa Abreu, Israel Mañón, Brenda Ogando, Fioldalisa Peguero Valera, Moisés Ayala y Juliana O’ Neal.

La comisión especial que dará seguimiento al estado de emergencia por el coronavirus estará conformada por diputados y senadores.

En la sesión de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados envió importantes iniciativas legislativas a las diferentes comisiones permanentes de trabajo de la institución.

Los diputados volverán a sesionar este miércoles, a las 10:00 de la mañana, conforme a la convocatoria hecha por el presidente de la institución legislativa, Alfredo Pacheco.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget