Pacheco recibe a representantes del sector azucarero y abordan temas de industria

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió este miércoles la visita de representantes del Grupo Inicia, el Central Romana y el Ingenio Barahona, quienes acudieron a felicitarlo por su elección para la posición que ocupa desde el 16 de este mes y tratarle asuntos de interés para el sector azucarero.

Angie Berges, del Grupo Inicia, sostuvo que con la visita quisieron expresarle su apoyo a Pacheco y reiterar el interés del sector en seguir colaborando en la elaboración y estudio de las leyes que necesita el país para apuntalar su proceso de desarrollo.

Mientras que Eduardo Martínez Lima, del Central Romana, dijo que los sectores productivos siempre tienen preocupaciones, pero que en esta ocasión quisieron conversar con el presidente de la Cámara de Diputados sobre la situación actual del país y la que visualizan de cara al futuro.

De su lado, Virgilio Pérez Bernal, presidente del Ingenio Barahona, manifestó que siempre necesitan el apoyo del Congreso Nacional para continuar con su desarrollo.

En ese sentido, hizo énfasis en la importancia de que se continúe la construcción de la presa de Monte Grande, obra que está llamada a darle un gran impulso al desarrollo de la región Suroeste del país.

En su intervención, Pacheco definió como muy importante la visita de los empresarios, ya que lo mismos son pilares de una industria muy importante, como lo es el sector azucarero.

“Hemos intercambiado en este día sobre las diferentes bases que lleva esta industria, y sobre algunos apoyos que deben surgir del Congreso. Y no solo a ello, sino a todos los sectores de la producción nacional”, dijo.

Pacheco les reiteró a los representantes del sector azucarero su interés en contribuir a lograr que todos los sectores que generan empleos y riquezas en la República Dominicana sientan el apoyo del Congreso Nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados reiteró que la producción nacional cuenta con todo el respaldo de los legisladores, y les dijo a los representantes del sector azucarero que las puertas del Congreso están abiertas para tratar cualquier situación que incida en el sector.

En el encuentro, realizado en el salón Danilo Medina de la Cámara de Diputados, también participó Leo Matos, del Central Romana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget