Familia pide ayuda para salvar a su bebé Nashlie

 

Familiares de la niña Nashie Maceo solicitaron este jueves ayuda económica para ser intervenida de urgencia a través de una cirugía reconstructiva, tras ser afectado su rostro.

Los familiares de la niña indicaron que desde que nació está enfrentando una dura situación, con apenas tres meses de vida, la cual se encuentra luchando por su vida, luego de que fuera diagnosticada con una bacteria en la sangre.

“Es una niña de Ocoa que estaba interna en San Cristóbal y ahora hay que operarla para ponerle un colgajo en la cara porque la bacteria le hizo una fascitis necrotizante y lesionó los músculos de la cara”, explicó la pediatra Emely Fernández.

Sus familiares, que son de escasos recursos económicos, han decidido crear una cuenta en la conocida plataforma “GoFundMe” a través del cual puedes hacer llegar tu aporte.

“Nuestra bebé tiene 3 meses de edad y ha vivido más de la mitad de ese tiempo en un hospital luchando por su vida producto de una bacteria que le llegó a la sangre estuvimos a punto de perderla hasta que Dios obró y esa bacteria comenzó a ceder”, expuso Francheska Maceo.

“Pero, aún seguimos batallando para que se recupere por completo. En esta semana tiene que hacerse una cirugía de urgencia para lograr que una herida de la cara no le afecte su ojo izquierdo”, precisó.

Dijo que la cuenta de la clínica va por ochocientos mil pesos (RD$800,000.00) y necesitamos ayuda para costearla, más los gastos de la operación”, dice el texto publicado en esa página web.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Puedes realizar tu donación mediante el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/uhxtq-ayuda-a-nuestra-bebe-nashlie?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

También, puede contribuir a la causa directamente a la cuenta 960-085459-9 del Banco de Reservas a nombre de su pariente Francheska Maceo. Para más información 849-350-0403

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget