Diputada Lucrecia Leyba felicita a dominicanos en aniversario 157 de la Restauración

 

Santo Domingo, RD.- La diputada del municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leryba felicitó a todo el pueblo dominicano en ocasión de la celebración este domingo 16 de agosto, del 157 aniversario de la Restauración.


Leyba, destacó que la gesta restauradora puso de manifiesto la tenacidad, la valentía, el arrojo y la voluntad de ser libre e independiente del pueblo dominicano.

Resaltó como a pesar de que el ejército español superaba en número y armas a los restauradores, el pueblo supo luchar y unificar esfuerzos cuando fue necesario para terminar con la anexión.

La legisladora destacó que el aniversario de la gesta patriótica, en esta ocasión encuentra a los dominicanos con un rostro de esperanza al coincidir con la juramentación del Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader.

Resaltó que la nación dominicana está caracterizada por ser un pueblo luchador y forjador de sus ideales.

La dirigente política y comunitaria instó a toda la sociedad a caminar unida en la búsqueda de la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos los dominicanos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget