Comité Político Del PLD Deposita Confianza En Trabajo De Su Cuerpo Legislativo


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana apostó a la experiencia y las nuevas ideas de sus diputados y senadores para abordar las diferentes problemáticas de las políticas públicas en el Congreso Nacional.

En la celebración de una asamblea con sus legisladores, el PLD informó que  sus  congresistas asumen un rol proactivo para representar al partido en las batallas cotidianas.

El encuentro se realizó en la Casa Nacional de la organización política y fue encabezado por el presidente del PLD, Juan Temistocles Motas, quien contó con el acompañamiento de los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, Danilo Díaz, Radhames Camacho, Melanio Paredes, Ramón Ventura Camejo,  el diputado Gustavo Sánchez y el senador Iván Lorenzo, voceros en la Cámara de Diputados y del Senado respectivamente.

En la plenaria se acordó que el Comité Político y el partido darán un acompañamiento permanente para definir las líneas y la agenda en el Congreso Nacional.

En ese sentido el presidente del PLD Juan Temistocles Montas, expresó que los legisladores serán en gran medida la cara visible del partido y jugarán un papel fundamental en el relanzamiento del partido.

El vocero de los  Diputados del PLD, Gustavo Sánchez, ha planteado que como  bloque habrá una oposición constructiva, respetuosa y con una amplia base de experiencia legislativa y gubernamental,  pero ha advertido que siempre estarán de frente cuando se trate de conculcar algún derecho a la ciudadanía.

Ante una masiva presencia de sus diputados y senadores, el organismo de dirección del partido instruyó a sus congresistas hacer una oposición inteligente,  defender la obra de gobierno del PLD y  trabajar juntos para retomar el poder en el 2024.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget