Alcaldía de Los Alcarrizos alquila mediante contrato 15 camiones para la recogida de desechos sólidos

 

Para poner fin a la problemática con la recogida de desechos sólidos en el municipio, la Alcaldía de Los Alcarrizos adquirió mediante alquiler 15 camiones compactadores por un monto de Tres Millones Ciento Cincuenta Mil Pesos mensuales,  para el aseo urbano del municipio.

Tras agotar los procesos legales y de licitación como lo establece la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones y Públicas, el alcalde Cristian Encarnación firmó el contrato con la empresa GoClean Dominicana SRL que se encargará de la recogida de desechos sólidos en las  comunidades.

“Entendemos que con el alquiler de estos 15 camiones se pondrá fin al problema de la basura que está afectando la salud de los munícipes”, manifestó el edil durante la firma.

Así mismo Belgin Pujols y José Cambero, presidenta y vicepresidente del Concejo de Regidores respectivamente, resaltaron la labor del alcalde Cristian Encarnación y de cada uno de los legisladores municipales para “enfrentar el malestar de los desechos sólidos”.

Además manifestaron que se mantendrán vigilantes a las labores, acogiéndose a su rol de fiscalizadores municipales.

De su lado la compañía GoClean Dominicana SRL se comprometió al “servicio y fiel cumplimiento” de lo indicado en el acuerdo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget