Santiago Hazim valora medidas del Presidente Electo Luis Abinader Corona.

Santo Domingo, R.D.-El Sector Externo de Luis Abinader encabezado por su Coordinador Nacional, Doctor Santiago Hazim, evalĂșa positivamente la reestructuraciĂłn del Estado que estĂĄ realizando el electo presidente.
“Aplaudimos estas medidas que tienen como finalidad lograr un estado mĂĄs eficiente y justo, sin dudas, estamos ante el cambio y lo que nunca se habĂ­a hecho en la RepĂșblica Dominicana”. Sostuvo Hazim.
El país esta necesitando de funcionarios competentes y honestos que asuman el compromiso de forjar la patria que soñó Juan Pablo Duarte.
Un renacer nacional se sentirå a partir del próximo 16 de agosto cuando Luis Abinader asuma la presidencia de la nación dominicana con el compromiso histórico de marcar un antes y un después en la administración del Estado.
Hazim hace un llamado a la poblaciĂłn a confiar en las nuevas autoridades que asumen el compromiso con la determinaciĂłn de producir los cambios que anhela el pueblo dominicano y por lo que votaron masivamente en las pasadas elecciones.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget