Presidente Medina crea comisión de transición gubernamental

El presidente Danilo Medina instruyó por decreto la creación de la Comisión de Transición Gubernamental de cara al cambio de mando que ocurrirá el 16 de agosto tras el triunfo de Luis Abinader en las elecciones presidenciales.
La comisión estará presidida por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia. La integran José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal.
El decreto instruye a ministros y directores generales de las instituciones de la Administración Pública a tener disponibles los informes que les sean requeridos y designar funcionarios para que trabajen con los representantes que designe el presidente electo en cada institución.
“Se invita al presidente electo Luis Abinader Corona a designar una comisión que sirva de contraparte y trabaje de manera conjunta con la Comisión de Transición Gubernamental designada nediante este decreto”, tuiteó el director de comunicaciones de Presidencia Roberto Rodríguez Marchena al publicar el decreto.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget