Luis Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia”

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, presidente electo de la República Dominicana conforme datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE),  adelantó que su gobierno recuperará la unidad con el pueblo y que sus prioridades serán proteger la salud, activar economía, generar empleos y rescatar institucionalidad.
Abinader habló ante miles de personas que celebraron el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la pate frontal del comando de campaña de esta organización, ubicado en la avenida 27 de febrero próximo al Centro Olímpico, de esta capital.
“El presidente que los dominicanos han elegido hoy no será el presidente de un grupo, sino el de todos mis conciudadanos sin distinción alguna”, expresó.
“El camino que nos queda por delante no será fácil, caminaremos con determinación, pero con prudencia”, dijo en un discurso cuyo texto completo es el siguiente:
“Esta noche recibimos el resultado de un enorme esfuerzo colectivo. Aunque la Junta Central Electoral no ha declarado oficialmente el ganador, las proyecciones que apuntan a  nuestra victoria son irreversibles
Hoy es un día muy especial para todos los dominicanos. Nuestro país ha dado un firme paso de avance hacia su democratización, institucionalidad y desarrollo.
Los dominicanos hemos dado hoy una hermosa demostración de civismo. Nos hemos reiterado ciudadanos de una misma nación.
Este día vencimos el temor con la esperanza y la duda con la determinación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget