García Fermín agradece aportes de movimientos de apoyo al triunfo de Luis Abinader, del PRM y de aliados


Santo Domingo, R.D.-El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su agradecimiento a los distintos movimientos y agrupaciones de carácter político que con su apoyo contribuyeron a la elección del licenciado Luis Abinader como Presidente de la República.
El doctor García Fermín fue el coordinador general político de los “Movimientos de Apoyo por el Cambio”, una entidad del sector externo de la candidatura de Luis Abinader que a largo de once meses desarrolló una labor extraordinaria captando a ciudadanos no partidistas que ayudaron al triunfo del hoy Presidente electo y de los candidatos del PRM y aliados a cargos electivos.
A través de un spot en las redes sociales, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) quien siempre ha tenido como concepto que la gratitud es una virtud, expresó su agradecimiento, en nombre del Presidente electo Luis Abinader, a los movimientos de apoyo cuyo voto fue clave para la victoria del candidato del PRM y aliados.
Juntamente con el doctor García Fermín quien ostentó la calidad de coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, la alta Dirección de esa entidad también la integran los licenciados Juan Rosa, coordinador general operativo; Elvys Duarte, coordinador general de Organización y la licenciada Doris Herrera, coordinadora general política adjunta, entre otros.
“Los movimientos de apoyo por el cambio hicieron un trabajo extraordinario, loable, a favor de Luis Abinader y del cambio, en consecuencia, en nombre del Presidente electo y de la alta Dirección de los Movimientos de Apoyo, y de toda la dirección de los movimientos y a todos aquellos que por esta vía contribuyeron para que el licenciado Abinader se convierta en el hoy Presidente electo de todos los dominicanos, muchas gracias, a todos los dominicanos y dominicanas sin excepción alguna”, manifestó el doctor García Fermín.

El progreso

Además de su condición de dirigente político como Vicepresidente Nacional del PRM, el doctor García Fermín es un líder en el mundo académico y experimentado jurista civilista y Doctorado con Sociedad Democrática y Estado de Derecho.
Consideró que lo que ha logrado el licenciado a Abinader en las urnas es el triunfo para el progreso y el bienestar del pueblo dominicano.
En ese orden, dijo que: “Con Abinader llega el triunfo del progreso, del desarrollo, del bienestar para todos los dominicanos y dominicanas, el triunfo del progreso con decencia y con oportunidad de trabajo para todas y todos”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget