COOPFENATRASAL premia fidelidad de sus socios con rifa de un apartamento, un carro y otros enseres del hogar

Santo Domingo, RD.- Con una gran rifa, la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premiĆ³ la fidelidad de todos sus asociados.
A travĆ©s de la rifa “Tu Cooperativa, Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”, cuyo sorteo fue efectuado en el programa “Es temprano todavĆ­a con Jochy”, ocho socios de la entidad de economĆ­a solidaria, resultaron ganadores de un apartamento, un carro, una computadora laptop, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del paĆ­s.

Se informĆ³ que la entrega de los premios serĆ” efectuada a los ganadores el viernes 28 de agosto en un acto que serĆ” llevado a cabo en la explanada frontal de la sede principal de la COOPFENATRASAL ubicada en la calle Dr. Antonio Paredes Mena, nĆŗmero 6, (antigua 43), Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional.
La socia Kenia Rosa Polanco, resultĆ³ ganadora de un apartamento, mientras que MarĆ­a Brunilda GonzĆ”lez JimĆ©nez, resultĆ³ agraciada con un carro marca Hoda Fit.
En tanto que, la socia MarĆ­a Altagracia Santana Segura, resultĆ³ agraciada con una computadora laptop; Amarilis RamĆ³n Aria, un televisor; Alicia Modesta Modesto Castillo, una estufa; Yadiris del Carmen Vargas Rosa, una lavadora; Amauri Rosa, una nevera y Lediy Altagracia Santana Santana, un fin de semana en un hotel todo incluido del paĆ­s.
La COOPFENATRASAL, iniciĆ³ sus trabajos como entidad cooperativa el 23 de octubre de 1973.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget