PRM denuncia campaña contra sus alcaldes

ImageEl secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, y director Operativo de la Campaña Presidencial de Luis Abinader, Deligne Ascención, denuncio que el gobierno tiene interceptados los números telefónicos de los alcaldes del PRM como parte de la campaña sucia contra esa organización política.
Explicó que el oficialismo “viraliza pequeños deslices” de los ediles opositores con la finalidad de intentar impedir el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta en las elecciones del próximo 05 de julio.
 
Al hablar en un almuerzo pro recaudación de fondos para la campaña de Luis Abinader en la provincia Monte Plata, Ascensión, definió las alcaldías como la instancia de poder mas cercana a la gente y que conscientes de su importancia, el oficialismo busca desacreditar a los alcaldes del PRM para reducir su impacto en las elecciones presidenciales y congresuales.
 
Además, en su intervención, el director Operativo de la Campaña Presidencial de Luis Abinader, agradeció el gesto de los empresarios que asistieron a la actividad, tras destacar su valentía de “atreverse a aportar sabiendo que hay un gobierno que esta al acecho” de las personas de los sectores productivos que no los apoyan para perseguirlos.
 
El almuerzo pro recaudación de fondos para la campaña de Luis Abinader en Monte Plata, organizado por el comando provincial de campaña que preside, Osmar Olivo, fue una iniciativa del director ejecutivo de la entidad, Anderson De Los Santos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget