Candidato a diputado imparte talleres y conferencias en remoto

Santo Domingo, RD. 3 de junio 2020.- Ante el cierre de centros de estudios y capacitaciones como medida para evitar la propagación del Covid- 19, Alejandro Domínguez, candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), está ofreciendo alternativas online para educarse en varias áreas de forma remota.
La solución académica que Domínguez ha denominado “Conversaciones con gente real”, ofrece herramientas para formarse en economía, finanzas, mercadeo y emprendimiento, igualmente ha realizado conferencias sobre la emigración de los dominicanos al exterior y las oportunidades de los emprendedores en el mercado local.
Recientemente converso con el profesor Leonardo Perozzo, sobre el panorama económico actual de cara al comercio.
Asimismo el pasado 13 de mayo junto Alejandro Estrella, emprendedor y empresarioa través de un life por Instagram, el aspirante a diputado abordo el tema ¿Cómo es emprender en República Dominicana”, donde analizaron la situación económica actual y las oportunidades para gestar nuevos modelos de negocios?
Otro tema de interés que Alejandro Domínguez ha tocado en sus en vivos fue la realidad de los inmigrantes de dominicanos y razones que la fomentan junto a Roberto Podor.
Además de aportar conocimientos a sus seguidores el candidato por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el PDI, explicó las razones que lo llevaron a incursionar en la política.
“Decidimos incursionar en la política básicamente por un descontento y por eso lo hago desde un partido no convencional, porque a mi juicio la política tradicional tiene una concepción errada, a los de arriba le dan todos los privilegios y a los de abajo les dan las dadivas”, destacó.     
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget