Candidato a diputado imparte talleres y conferencias en remoto

Santo Domingo, RD. 3 de junio 2020.- Ante el cierre de centros de estudios y capacitaciones como medida para evitar la propagaciĆ³n del Covid- 19, Alejandro DomĆ­nguez, candidato a diputado por la circunscripciĆ³n nĆŗmero 1 del Distrito Nacional, por el Partido DemĆ³crata Institucional (PDI), estĆ” ofreciendo alternativas online para educarse en varias Ć”reas de forma remota.
La soluciĆ³n acadĆ©mica que DomĆ­nguez ha denominado “Conversaciones con gente real”, ofrece herramientas para formarse en economĆ­a, finanzas, mercadeo y emprendimiento, igualmente ha realizado conferencias sobre la emigraciĆ³n de los dominicanos al exterior y las oportunidades de los emprendedores en el mercado local.
Recientemente converso con el profesor Leonardo Perozzo, sobre el panorama econĆ³mico actual de cara al comercio.
Asimismo el pasado 13 de mayo junto Alejandro Estrella, emprendedor y empresarioa travĆ©s de un life por Instagram, el aspirante a diputado abordo el tema ¿CĆ³mo es emprender en RepĆŗblica Dominicana”, donde analizaron la situaciĆ³n econĆ³mica actual y las oportunidades para gestar nuevos modelos de negocios?
Otro tema de interƩs que Alejandro Domƭnguez ha tocado en sus en vivos fue la realidad de los inmigrantes de dominicanos y razones que la fomentan junto a Roberto Podor.
AdemĆ”s de aportar conocimientos a sus seguidores el candidato por la circunscripciĆ³n nĆŗmero 1 del Distrito Nacional, por el PDI, explicĆ³ las razones que lo llevaron a incursionar en la polĆ­tica.
“Decidimos incursionar en la polĆ­tica bĆ”sicamente por un descontento y por eso lo hago desde un partido no convencional, porque a mi juicio la polĆ­tica tradicional tiene una concepciĆ³n errada, a los de arriba le dan todos los privilegios y a los de abajo les dan las dadivas”, destacĆ³.     

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget