Administrador de Edesur supervisa trabajos subestación Quita Coraza

Barahona.-El administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR),  supervisó los trabajos de construcción de la subestación eléctrica que se construye en el distrito municipal de Quita Coraza por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.
Radhamés Del Carmen, quien se hizo acompañar de un personal técnico de la entidad, señaló que esta obra fue una iniciativa del presidente Medina en visita sorpresa a este distrito.
Del Carmen señaló que la obra permitirá  que  cientos de hogares  puedan tener estabilidad energética y de esta  forma contribuir con el desarrollo social, económico y productivo de esta demarcación.
“En estas comunidades, habrá un antes y un después  una vez hayan terminado los trabajos de esta subestación que permitirá  más estabilidad energética” Indicó.
La obra se encuentra en su fase final y la misma beneficiará a  las comunidades de Quita Coraza, Fondo Negro, El Higuito, Las Minas y los cuatros nuevos poblados que se construyen  a raíz de la presa de Monte Grande como son Los Güiros, La Meseta, San Simón y  Monte Grande. Con una capacidad de 14 megavatio.
De su   lado Ernesto Figueroa, gerente regional zona sur con sede en Barahona, resaltó el empeño del ingeniero Del Carmen en que este proyecto sea puesto en funcionamiento para garantizar mayor estabilidad de vida a los  comunitarios que residen en estas zonas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget