Secretaría juventud Fuerza del Pueblo recorrerá el país de punto a punto

El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, anunció la iniciativa ¡Pa’ la calle online!,  La maquinaria juvenil de ese partido recorrerá  República Dominicana  de punto a punto.
“Hoy iniciamos “Pa la Calle, Online, que consiste en  trasladarnos a las provincias de manera virtual, con el fin de interactuar con los jóvenes de los municipios del país, conocer sus problemas y darle a conocer además los propósitos de la Fuerza del Pueblo”, dijo Abud.
Indicó que con la situación que vive el país con el Covid-19 y sin poder realizar reuniones para evitar aglomeraciones para que no se propague la enfermedad, agregó nos podría  separar la distancia, pero no la tecnología.
Con esta pregunta ¿Te apuntas?  Punto de encuentro, tu casa, el joven político invitó a todos los interesados a  sumarse a la nueva iniciativa de acercamiento que realizaran.
Afirmó que la idea de la secretaría   es que buscan llegar a la mayor cantidad de jóvenes de cada provincia,  en la que estarán presentes a los actores juveniles de esos territorios, sean del partido o no.
También estos recorridos virtuales  se estarán organizando en el exterior del país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget