Invaden Solares De Profesionales Agropecuarios

La AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), denunciĆ³ que personas desaprensivas aprovechando el tiempo de cuarentana decretado por el Poder Ejecutivo ante la problemĆ”tica de Emergencia Nacional provocada por el Covid-19, estĆ”n invadiendo los solares de los proyectos Susan I,  II y III, ubicados en el municipio Santo Domingo Este,  kilĆ³metro 18 de la Autopista Las AmĆ©ricas.
El Presidente de la ANPA Ing. Juan Marte PeƱa, hizo un llamado al presidente de la RepĆŗblica Lic. Danilo Medina para que instruya al Director General de la PolicĆ­a Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y otros organismos competentes para desalojar y parar estas acciones delictivas.
AsegurĆ³ que gracias a la intervenciĆ³n  del ministro de Agricultura Ing. Osmar BenĆ­tez y al director del Consejo Estatal del AzĆŗcar (CEA) Lic. Luis Miguel Piccirillo McCabe, se logrĆ³ la entrega de los tĆ­tulos de propiedad de los referidos solares.
RevelĆ³ que las invasiones en los solares Susan I se estĆ”n llevando a cabo al norte del Club de Aduanas y al Oeste de las Villas de la Iglesia CatĆ³lica, en el  SUSAN II,  Al Sur de la Ciudad Juan Bosch y al oeste de la Av. 30 de Junio, de igual manera,  en los Solares Susan III, los invasores  estĆ”n ocupando una gran porciĆ³n de terrenos,  seis KilĆ³metros  al sur del poblado El MamĆ³n, entrando por la carretera Mella.
DeclarĆ³ que  los tĆ©cnicos tienen mĆ”s de 20 aƱos luchando para obtener la  titulaciĆ³n de esos terrenos los cuales, se pagaron en su totalidad, y solo hace algunos meses que se entregaron los referidos tĆ­tulos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget