Realizarán este viernes maratón para ayudar a personas e instituciones de Sabana Grande de Boya

El periodista José Torres anunció este jueves que se realizará el maratón de la Solidaridad “La Unión Hace la Fuerza” de manera virtual, para ayudar a varias instituciones y personas de casos recursos del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
Torres explicó que el maratón permitirá suplir de utensilios a los médicos y personal del sector salud contra el COVID-19, también a los agentes del orden público que dar cumplimiento al toque de queda.
Expuso, asimismo, que las recaudaciones permitirán ayudar a varias instituciones que tienen a su cuidado a personas vulnerables.
José Torres, quien es oriundo de Sabana Grande de Boyá, explicó que las Instituciones beneficiarias con los aportes que se realicen están el Hospital Municipal Pedro Heredia, la Policía Nacional, la Fundación Lucha Contra el Cáncer, el Hogar de Ancianos, Fundación Nacional de Personas con Discapacidad y personas de escasos recursos.
El comunicador expuso que el Maratón sera transmitido por las redes, Facebook (José Torres) e Instagram (@josedtorres19).
Las personas, ademas podrán hacer sus aportes comunicándose a los siguientes números: 973-563-4851 Omar Ledesma, 973-517-1646 Suanny Mateo, 401-261-2528 Ruddy Estrella, 201-587-4932 Antonio Reynoso y 809-781-7205 José Torres.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget