Radhames Jiménez Peña condena que el gobierno cancele reputado medico por participar en acto de entrega de kits de protección al CDM.

Santo Domingo. DN. El Coordinador General de la Campaña Presidencial de la Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez Peña,  condenó la destitución del doctor Ramón Alvarado Mendoza como  vice ministro de Salud, tras el ex funcionario participar en un acto público, donde el Dr. Leonel Fernández Reyna,  donó al Colegio Medico Dominicano (CDM), la primera partida de  2,000 kits de equipos de protección para los galenos de la referida entidad.
En ese sentido, Jiménez Peña manifestó que  en un momento donde todos los sectores sensatos del país han hecho un llamado de unidad nacional a los fines de enfrentar juntos la pandemia Covid-19, el gobierno actúa de manera  autoritaria con funcionarios públicos que han cometido el error de contribuir en este momento de crisis nacional.
El Coordinador Político de la Fuerza del Pueblo, Dijo que el único pecado cometido por el doctor Alvarado fue contribuir a la solución del problema que nos agobia a todos como es la pandemia del Covi 19.
 Argumentó que acciones autoritarias como esta son lamentable en un momento de dificultad y crisis como la que vivimos donde la unidad humildad y consideración deben ser el norte que guíen nuestro accionar.
Finalmente Jiménez señaló que el doctor Ramón Alvarado Mendoza es un médico de gran prestigio y a todo lo largo de su carrera como servidor público ha demostrado ser profesional con un comportamiento ético moral incuestionable.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget