Presidente de FEDODIM resalta proyectos ejecutados por Danilo Medina en los Distritos Municipales

Santo Domingo- El presidente de la  Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Lic. Ramón Santos, declaró este jueves que el presidente Danilo Medina promueve grandes  proyectos de bien común a favor de todos los productores  agropecuarios de la Republica Dominicana.
Santos, sostuvo que el primer mandatario  trabaja hombro a hombro con los productores  del campo, a quienes les ha entregado fondos para desarrollar y hacer parir la tierra, con las siembras y compra de semillas en todos los predios agrícolas del país, en coordinación con la Federación de Distritos Municipales.
Santos Manifestó que en una primera etapa  Medina financió proyectos por más de RD$300 millones de pesos a 16 Distritos Municipales.
Se espera que 28 Distritos se han  integrados en este año 2020
También se proyecta que para la legislatura del 2020- 2024, más de 100 distritos entren  en el programa, conforme al índice humano que gestiona el ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.
Ante los grandes aportes e interés mostrado por el presidente Danilo Medina para que estos  territorio pueden mejorar sus condiciones económica.
El presidente de FEDODIM, Lic. Ramón Santos mostro su satisfacción por el apoyo brindada a su gestión  por el gobierno del presidente Medina y que gracias a ellos puede mostrar grandes logros por la entidad edilicia tales como:
ESTOS SON HECHOS IRREFUTABLES SOLO FEDODIM PUEDE EXHIBIR.
1-                  La Organización de Comisiones de Delegaciones de alcaldes/as y Autoridades Municipales de los Distritos Municipales en diferentes eventos nacionales e internacionales donde le han permitido a las autoridades municipales de FEDODIM de visados múltiples a tales autoridades.
2-                  La Contratación de una Comisión de Abogado Notable del país para llevar por ante el Tribunal Constitucional la fijación por parte de este organismo constitucional para que los árbitros locales le paguen en la demarcación, donde se generan conforme a la Constitución Dominicana,(exp. Estado. De fallo).
ACTUALMENTE TRABAJAMOS EN LOS PROYECTOS DE LEYES:
A- Ley de Ordenamiento Territorial,
B- Ley de Residuos Sólidos Urbanos
C- Ley de Playas y Costas Marinas, etc.
D- Impartimos más de 250 talleres de formación técnica a los territorios de FEDODIM.
E- Mejora en las condiciones laborales para el cuerpo técnico de la Federación para que puedan hacer con mayor eficacia la asesoría técnicas a cada Distrito Municipal ubicada en cada una las regiones políticas administrativas del país, entre otros proyectos de interés que serán expuestos en hora y lugar oportuno.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget