EGEHID entrega jabón, mascarillas y guantes al Hospital de Bohechio para proteger personal y pacientes del COVID-19.


Con el objetivo de cumplir con su responsabilidad social corporativa, que consiste en ayudar a las  comunidades donde la   Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID, tiene ubicadas centrales hidroeléctricas, la institución,entregó al Hospital Municipal de Bohechio mascarillas,  jabón de cuaba y guantes,  para que tanto el personal que labora en ese centro asistencial como los pacientes puedan protegerse del COVID-19.

El administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, manifestó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa de ayudar y colaborar las comunidades donde la institución tiene ubicada centrales hidroeléctricas.

Asimismo indicó que dicha acción se esta realizando en todas las provincias donde la empresa tiene instaladas presas, que es prácticamente en toda la geografía nacional.

De su lado, las autoridades del Hospital Municipal de  Bohechio,  externaron  su agradecimiento a EGEHID, en la persona de su Administrador Ing Demetrio Lluberes Vizcaíno por su pronta ayuda en estos momentos que tanto lo necesitan.

Desde que en nuestro país se registró el primer paciente con este virus, el Ing. Lluberes Vizcaíno, inició dicho operativo con  la entrega a las autoridades  sanitarias de San Cristóbal de 40 KITS  para hacer la prueba del coronavirus (COVID-19).

Sostuvo que dicha entrega se realiza con el objetivo de que las autoridades sanitarias puedan realizar una prueba rápida a posibles pacientes y de esta manera darle una mejor respuesta en el tratamiento en caso de dar positivo al virus.

La entrega de estos  KITS se suma a las acciones de EGEHID en procura  de contrarrestar el avance de este virus en el país.

Todo este operativo es  dirigido por el Director de Operaciones de EGEHID,  Ing. Martin Ramirez.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget