Dr. Johnson Encarnación Recibe de Abinader Canasta con productos de Primera Necesidad para Elias Piña

ELIAS PIÑA, RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, envió este viernes santos,  cientos de canasta con artículos de primeras necesidad a través del candidato a senador por la Provincia Elías Pina del Partido Revolucionario y Aliados, Dr. Johnson Encarnación, las mismas fuero recibida por el mismo Doctor Johnson, con las debidas medidas de seguridad en el entorno para evitar la propagación de esta terrible pandemia y  continúa sin parar esta batalla contra el coronavirus
El mismo Viernes Santo fuero recibida por el Dr. Johnson el cual poniendo su vida en peligro, las cuales  por disposición de Luis Abinader será entregada a las iglesias Católicas, Evangélica, Juntas de Vecinos, grupos comunitarios y otras organizaciones de la provincia, para que sean distribuidas en la provincia entre las personas más Necesitadas sin distinción partidaria.
De su lado, el  Dr. Johnson Encarnación, Agradeció la donación del candidato presidencia Luis Abinader  y destacó que desde el primer día de esta pandemia, siempre han mantenido contacto con su provincia él ha estado en la mejor disposición de ayudarlos, en la crisis sanitaria que viven la humanidad con este coronavirus (Covid-19)
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget