Armada dominicana sorprende a grupo de persona tratando de viajar ilegalmente a PR

Miembros de la Armada de República Dominicana, recibieron en el Apostadero Naval “Sans Soucí”, ARD., la cantidad de 35 indocumentados, 30 masculinos, incluyendo un menor de edad y 05 femeninas, quienes intentaban viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico, a bordo de una embarcación de fabricación clandestina, de unos 30 pies de largo, color azul, con un motor fuera de borda. 
Dicha embarcación fue interceptada a 32 millas náuticas al sur de la isla mona por el Guardacostas USCGC “JOSEPH TEZANOS”, WPC-1118, de la Guardia costera de Estados Unidos. 
De igual manera al momento de recibir al grupo de viajeros fueron sometidos al protocolo de prevención establecido por el Ministerio de Salud Pública en contra del Corona Virus “COVID-19”, realizado por miembros de este ministerio, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y del Cuerpo Médico de la Armada. 
En cuanto al menor de edad fue entregado al personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en cuanto a los demás fueron conducidos  a la División de Inteligencia Naval (M-2), ARD., para los fines correspondientes de lugar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget