Radhamés Camacho llama a la población a votar este domingo.

Sostuvo que todos debemos velar para que haya un proceso diáfano y transparente tras las suspensión de las elecciones del 16 de febrero 

Bahoruco... El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, exhortó a la ciudadanía a votar en las elecciones extraordinarias municipales convocas para este domingo por la Junta Central Electoral.

Las elecciones son el escenario de expresión de la población por lo que todos los dominicanos habilitados para ejercer el voto deben hacerlo en tranquilidad y en respeto a los demás, agregó.

“Debemos salir a votar de forma ordenada en la que cada dominicano y dominicana pueda elegir el candidato de su preferencia el que entienda mejor lo representará en los ayuntamientos” puntualizó Radhamés Camacho.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  ( PLD), pidió a la ciudadanía cumplir con los reglamentos y ordenanzas de la Junta Central Electoral en cuanto al comportamiento en las inmediaciones de los colegio electoral.

“Cada ciudadano debe contribuir con el cumplimiento de la ley y los reglamentos además y evitar acciones que pueda dañar el montaje llevado a cabo por la Junta ” señaló Camacho.

Radhamés Camacho hizo estas exhortaciones tras cerrar la campaña municipal en la provincia de Bahoruco en actividades que fueron encabezada por la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, quien además estuvo acompañada de los enlaces Frank Del Valle, Radhamés Peña entre otros dirigentes peledeista.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget