Francisco Peña y los candidatos de la alianza realizaron operativos médicos simultáneos en diferentes sectores de SDO.

El Alcalde y Candidato a la misma posición  por la alianza PLD-PRD y partidos aliados en Santo Domingo Oeste,   Francisco Peña, junto a los candidatos a Regidores/ras que conforman la boleta en esa demarcación realizaron este sábado 29 de febrero un día con el barrio  de manera  simultánea en 7 sectores del municipio.

Los sectores en los que se realizaron estas actividades fueron: El Pley del Ensanche Altagracia, Multiuso del Abanico, Multiuso del Iván, Club Cajuqui, La Manzana 2 # 11 Barrio Nuevo Caballona, Calle Colon esq. Noria, Buenos Aires de Herrera y la calle Bethania esq., respaldo 4 en Las Palmas de Herrera. Donde cientos de munícipes se dirigieron para recibir los servicios que se ofrecieron desde tempranas horas de la mañana.

Dentro de las actividades que se llevaron a los barrios y sectores estaban las consultas médicas tales como son: ginecología, odontología, pediatría y medicina general con la entrega de medicamentos gratis, además de actividades deportivas y recreativas.

Los candidatos se trasladaron a un sector donde estaban a la cabeza del operativo médico y las actividades que se realizaron, donde compartían y mantenían el trato cercano con los residentes.

Los candidatos presentes para esta actividad fueron : Francisco Peña, Aura Heredia, Catherine Castillo, Luis Díaz Filpo, Rubén Aybar, Digna Chávez, Carolina Abreu, Vinicio Aquino, Aneudy Sánchez, Orlando Piña, Johonny Jiménez, Maria Díaz, Eduviges Rojas, Jacobina Moreno, Miguelina Pichardo, Alberto Rodríguez y Juan López.


Durante el Día con el Barrio,  pudimos ver cómo las personas acudían a realizarse sus chequeos además de participar en las actividades deportivas y recreativas; también  saludar, compartir y mostrar su respaldo a los candidatos, demostrando la unidad y el trabajo en conjunto de ambos partidos en el Municipio
.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget