Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana, a traves de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.

Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget