Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Higüey

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para una empresa de servicios este viernes 7 de febrero, de 9:00 a.m. a 2: 00 p.m., en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial de La Altagracia, ubicado en la calle Agustín Guerrero, Higüey.
Las vacantes por las que podrán optar son: gerente de higiene y seguridad bilingüe, profesor de inglés y francés, recepcionistas con dominio inglés y francés, village training coordinador, maleteros, waiter, bartender, beach boy, cleaners kitchen and bar, pool boy.
Así como, luxury room service related, asistente room service, camareros room service, almacenistas, jefe de finanzas bilingüe, asistente de finanzas bilingüe, jefe de surf bilingüe, kajack y asistente de tráfico aéreo. El servicio es totalmente gratis.
Para el área de mantenimiento: técnico en refrigeración, plomero, piscinistas, electricistas, pintores, salvavidas certificados, mecánicos y albañiles. Para cocina: demi chef de partida, chef de partida, ayudantes de cocina, cocinero de primera, cocinero b, jefe de partida, chef de partida, chef de pastelería, pasteleros, chef de pantry, pantrista  y steward.
Los aspirantes a dichos puestos deben tener dominio del inglés y francés, imprescindiblemente en las áreas de servicios, experiencia en hoteles de lujo, experiencia mínima de 6 meses en el servicio al cliente y disponibilidad inmediata.
Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visítanos en la Carretera de Friusa, Plaza el Tronco 1er Nivel o llámanos al (829)- 659- 4423, en horarios de 8: 00 a.m. a  4:00 p.m.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget