Luis Alberto Tejeda asegura ganará elecciones municipales extraordinarias con un 60 % de los votos

Al encabezar una multitudinaria  caravana en barrios de  Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación  aseguró que   ganará con un 60 % las elecciones municipales extraordinarias del  domingo 16 de marzo.
Alberto Tejeda recibió el respaldo de los munícipes de los sectores  Mendoza, Invivienda,  Hainamosa, entre otros.
Prometió realizar obras sociales en esos sectores, entre ellas, reparación de calles, aceras y contenes, construcción del sistema cloacal del sector invivienda, así como el drenaje pluvial.
Tejada explicó que luego de la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero su candidatura fortaleció,  dijo cada día recibir el respaldo de dirigentes sociales y empresarios del Municipio Santo Domingo Este.
“En estos días a nuestro proyecto se han sumado, empresarios, líderes comunitarios y el sector externo”, reveló Luis Alberto Tejeda.
“En estos recorridos, estamos palpando las principales necesidades de los sectores de Santo Domingo Este para que una vez ganemos la alcaldía convocar las juntas de vecinos y realizar las obras que demandan  por medio del presupuesto participativo”, dijo Luis Alberto.
En ese mismo  orden,  Modesto Guzmán,  dirigente del directorio reformista dijo que esa marcha es una demostración de la Fortaleza del PLD Y sus aliados en esa zona. Guzmán vaticino una victoria del partido oficial el próximo domingo 15 de marzo.
Recorrido
En compañía de cientos de miembros del PLD y los regidores de la organización, y la vicealcaldesa,  Luis Alberto Tejeda recorrió las calles, Antonio Guzmán, Carretera de Mendoza,  Antonio guzmán Norte, Jacinto de los Santos Oeste, Francisco Castaño Este, además las avenidas   Pedro Mir Norte, la Sobeida Estrella Este, calle amín Abel Este, así como  las calles José Francisco Peña Gómez  Sur, Marcelo Lara Oeste hasta finalizar  en el parque de Invivienda.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget