Leidsa entrega RD$25 millones a ama de casa ganadora del Súper Kino TV

La Lotería  Electrónica Internacional Dominicana ( Leidsa) entregó a Lidia Herminia José Berges,  su premio de RD$25 millones al resultar ganadora en el sorteo del ”Súper  Kino Tv”, del pasado miércoles 29 de enero del presente año.

La feliz ganadora, quien es ama de casa, realizó su jugada en el punto de venta "Farmacia Líder", la cual está ubicada en la avenida  Nuñez de Céceres, Las Praderas de Santo Domingo, Distrito Nacional.

La entrega del cheque a la ganadora número 12 del Saper Kino T.V, fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa.

Durante un acto efectuado en el Banco Loto, además fueron entregados incentivos por RD$100 mil y RD$65 mil,  tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

El Súper Kino, Tv, es un juego que se realiza todos los días dentro de ” Los 5 minutos millonarios de Leidsa”,  el cual consiste en 80 bolos (del 1 al 80), donde el jugador selecciona 10 números (ya sea de manera manual automética).

En el sorteo salen 20 números y paga, si aciertas con 10, 9, 8, 7, 6, 5 y sino aciertas con ningun número, te paga $80.00 pesos, por cada RD$25.00 pesos jugados.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget