Hony Estrella asegura la Capital tiene dos opciones seguir con más de los mismo o elegir el camino del progreso y el desarrollo con Johnny Ventura

Hony Estrella cuestionó que la candidata del PRM, Carolina Mejía,  rehúse a participar en los debates, ya que los ciudadanos merecen saber que proponen sus candidatos.
 
Santo Domingo.-Hony Estrella candidata al cargo de vice alcaldesa del Distrito Nacional del Partido Fuerza del Pueblo (FP), manifestó que los capitaleños tienen dos opciones seguir con más de lo mismo o elegir el camino del progreso y el desarrollo que encarna Johnny Ventura.
 
 "los residentes de la Capital tienen ante sus consideración dos opciones: el camino de la delincuencia, la criminalidad,  el desorden y los tapones que una candidata les propone seguir, o la transformación hacia una ciudad ordenada, inclusiva, segura y amigable, con oportunidades para todas las familias en el Distrito Nacional, como propone Johnny Ventura", afirmó Estrella.
 
Hony Estrella apuntó que la campaña en la capital la han definido los propios candidatos, criticando que unos están dispuestos a debatir y exponer sus propuestas, mientras otros evitan comparecer a las invitaciones que surgen de la propia sociedad.
 
La también comunicadora indicó que Johnny Ventura ha sido consistente en la presentación de propuestas, producto de un trabajo con visión de futuro, para transformar la Capital, al que le teme la candidata que propone dar más de lo mismo.
 
Hony Estrella cuestionó que la candidata del PRM, Carolina Mejía,  rehúse a participar en los debates, ya que los ciudadanos merecen saber que proponen sus candidatos.
 
La compañera de boleta del candidato Johnny Ventura, emplazó a la candidata del PRM, Carolina Mejía, a "que desmienta o confirme si han tenido conversaciones con personas vinculadas al Palacio Nacional procurando el respaldo del gobierno de Danilo Medina".
 
"Ante el aumento de esos rumores, la candidata del PRM debe confirmar o desmentirlos, el pueblo merece que se le hable claro, de frente y con absoluta franqueza, como ha sido el proceder de Johnny Ventura,  la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández", afirmó Hony Estrella.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget