Alcalde Francisco Peña de se reúne con Asociación de Navieros.


El Alcalde Francisco Peña sostuvo un conversatorio  con la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) sobre las propuestas que serían ejecutadas en su gobierno local para el periodo 2020 – 2024 y un plan de ordenamiento territorial. 

En este encuentro la directiva de ANRD acordó  trabajar en conjunto con el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, proponiendo una mesa de diálogo para buscar soluciones a las situaciones de la zona. 

Estuvieron presentes el presidente de la ANRD Teddy Heinsen, la vicepresidenta Elena Salazar, los miembros Gregorio Lora, Gustavo Mejía Ricart, y Manuel Cabral estratega de comunicación. 

En la charla los directivos aprovecharon para agradecer al Alcalde la colocación de un semáforo intermitente que habían solicitado para regular el tránsito de ese sector, además saludaron la presentación hecha por el alcalde Peña del Plan de Ordenamiento Urbano que elaborara la Alcaldía conjuntamente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Plan de Ordenamiento Urbano

"Con el Plan de Ordenamiento Urbano se corrigen muchas situaciones en el orden de la institucionalidad del municipio, de esa forma se estaría ejecutando un cronograma de acciones sin necesidad de tener que estar permanentemente resolviendo a retazos, el Plan de Ordenamiento Urbano es parte de la solución integral que debemos dar a las situaciones de la municipalidad nuestra", enfatizo Francisco Peña ante los navieros.

"Nuestro plan de Gobierno Municipal busca como objetivo principal una transformación integral que tenga como resultado una Alcaldía accesible, que procure la inclusión de todos los ciudadanos y promueva su desarrollo económico y social, procurando principalmente el desarrollo humano."


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget