Manuel Jiménez hará gigantesca marcha este sábado

El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, a través del PRM y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, se propone encabezar una enorme marcha caravana este sábado, la cual inicia a las tres de la tarde y tiene como punto de partida la Avenida España esquina 26 de Enero (próximo al Supermercado Olé).
En una convocatoria que hace el Comando Conjunto de Campaña Municipal de Manuel Jiménez, el cual se reúne esta noche para ultimar detalles sobre la actividad, se anuncia que la marcha del sábado primero de febrero por lo menos duplicará la anterior que se llevó a cabo en El Almirante, la cual tuvo una extensión de un kilómetro y medio de largo.
Para la marcha del próximo sábado, que recorrerá barrios y sectores de la Circunscripción uno, se observa mucho movimiento en las distintas zonas del PRM, en lo que respecta a reuniones, repartición de propagandas, bandereos y camiones con enormes equipos de sonido, de los denominados disco light. También se habilitan patanas con promoción de Manuel
Jiménez.
Diputados del PRM de diferentes circunscripciones, como Adalgisa Abréu, Josefa Castillo y Bertico Santana, recorren distintos sectores en la motivación de sus seguidores para la caravana del sábalo. En esa labor se observa también a regidores  perremeístas y de partidos aliados, así como a candidatos a puestos municipales y legislativos, entre ellos Danerys Santana, Abel Matos, José Ramón Jiménez, entre otros.
La marcha será encabezada por Manuel Jiménez y la candidata a la vicealcaldía, doctora Angela Henríquez, así como por el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán, la licenciada Katy Báez, el doctor Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador del candidato presidencial en el municipio,  líderes de los partidos aliados y la plana mayor del Comité Municipal del PRM.
 Jiménez encabeza ampliamente las encuestas de opinión de las firmas de mayor prestigio y su candidatura es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza Por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, el Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Compromiso RD, la facción del PRD que liderea Guido Gómez Mazara, entre otras organizaciones políticas, profesionales, empresariales, sindicales, culturales, artísticas, religiosas y juveniles.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget