Director del IDAC Alejandro Herrera juramenta nueva Comisión de Ética Pública

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera juramentó oficialmente a la nueva comisión de ética que tendrá la responsabilidad de que dentro del organismo se cumplan los preceptos éticos de los  servidores públicos durante los próximos dos años, dando cumplimiento a lo establecido por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Durante el acto de juramentación Herrera solicitó a los nuevos miembros de la referida comisión continuar la labor vigilante ante los procesos transversales que se llevan a cabo en la institución, apegados siempre a las normas de ética en la administración pública.
La Comisión de Ética Pública del IDAC está integrada por José Antonio Gil Morales, coordinador general; Ariel Ventura Alsina, coordinador operativo de Educación; Pedro Pablo Gil Germán, coordinador Administrativo; Jenny Romero, coordinadora operativa de Ética, y Alicia Amarilis Reyes Abreu, secretaria.
Además, José Ignacio Pérez Pacheco, Dahiana Sánchez y Lomelis Matos Vargas, suplentes; Paula Ríos, asesora para el Plan de Desarrollo del Plan de Trabajo en el IDAC , y Patricia Cueto,  responsable de la oficina de Libre Acceso a la Información Pública.
En el mismo acto de juramentación de la nueva comisión los miembros de la directiva saliente encabezados por Ríos entregaron al Dr. Alejandro Herrera la actualización del Código de Ética Institucional y se hizo la formal presentación  de los nuevos responsables, la carpeta de actividades realizadas durante los dos años que estuvieron en sus respectivos cargos, conforme al plan de trabajo de esa entidad.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget