Alcaldía Santo Domingo Oeste y La Fundación Princesas Siglo XXI realizaron Celebración por el Día Nacional de la Juventud.

Santo Domingo.-El alcalde Francisco Peña, junto a la Fundación Princesas Siglo XXI, realizaron este martes 28 de Enero, la actividad denominada Tertulia Periodística Y Cultural Internacional, al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud, este próximo 31 en el país.
El acto consistió en  entrevista que realizarán estudiantes meritorios del municipio interesados en conocer las relaciones internacionales que realizan los agentes diplomáticos acreditados en el país,  en el marco de peña espacio interactivo de intercambio de impresiones, para esta primera entrega esta el tema: "Labor de Responsabilidad Social que realiza Guatemala en República Dominicana". Cuyo invitado especial es el Su Excelencia Embajador de Guatemala, Ruddy Coxaj. En la segunda entrega, contaremos con la participación de la Licenciada Rossy Rivera, Presidenta de la Asociación Damas Diplomáticas de la Republica Dominicana, quien nos hablará de la labor social que realiza la institución.
El acto fue realizado en la plaza comercial Occidental Mall, donde representantes de las diferentes organizaciones juveniles del municipio y jóvenes meritorios de los centros educativos  les manifestaron  al alcalde, sus  necesidades y demandas que tienen como   juventud los cuales desean sean realizados en nuestro municipio.

El alcalde expresó que la juventud es el presente y  futuro de nuestro país, por lo que el logro y aumento de sus metas, objetivos y valores nos encaminaran en una mejor nación, el cual se comprometió a seguir apoyando y trabajando arduamente para cumplir con sus deseos y satisfacer sus demandas.

La celebración de esta fecha es realizada en honor a la memoria del sacerdote y educador italiano, Juan Melchor Bosco, más bien conocido como “Don Bosco”, el cual está considerado el “Padre y Maestro de los Jóvenes”. Don Bosco dedicó su vida a trabajar en favor de la juventud, especialmente en su formación laboral y religiosa.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget