Pastor dominicano se gradúa de teología en EEUU

Estados Unidos:- El pastor dominicano Felipe Ciprián se gradúo de doctor en Teología de la Universidad Fedglomi del Estado de la Florida, donde además agota una serie de cultos evangelizando la fe de cristo.
“Dios quiere hablarte” así se llama la campaña de evangelización que realiza Ciprián en varios estados, entre ellos, Georgia, en Atlanta City el próximo domingo 8 de diciembre.
La teología es el estudio de Dios’ y, por ende, ‘el estudio de las cosas o hechos relacionados con Dios’) es la disciplina que estudia el conjunto de conocimientos acerca de Dios, sus atributos y sus perfecciones.
El empleo de esta palabra se atribuye al pensamiento politeísta de la Antigua Grecia, y a los filósofos griegos entre los siglos IV y V a. C. Este término fue usado por primera vez por Platón en La República (año 379 a. C.) para referirse a la comprensión de la naturaleza divina por medio de la razón, en oposición a la comprensión literaria propia de sus poetas coetáneos.
El pastor dominicano congrega a sus fieles en el parque Enríquillo desde hace más de 40 años en cuyas campañas evangelizadora llama a defender siempre la familia como forma de enfrentar los males sociales.  
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget